FORMULARIOS Y CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN AFIP

Formulario original de inscripción ante AFIP.   Descargar

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN iibb

Formulario de inscripción de ingresos brutos, convenio multilateral.   Descargar

FORMULARIO DE APERTURA DE CUENTA CORRIENTE

Complete este formulario y adjunte la información detallada en el mismo para solicitar el análisis y apertura de cuenta corriente.   Descargar

FORMULARIO RMA

Utilice este formulario ante un reclamo por RMA.   Descargar

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Ventas y cotizaciones
  • Mínimo de compra: para repuestos u$s 100 + IVA, para insumos u$s 200 + IVA
  • Los precios en las cotizaciones pueden cambiar sin previo aviso.
  • Las ofertas pueden finalizar por fecha de vencimiento, o por agotarse el stock disponible.
  • Los precios están indicados en U$S dólares americanos.
  • Los precios en $ pesos argentinos sólo tienen vigencia al momento del presupuesto.
Medios y condiciones de pago
  • Depósitos bancarios por adelantado.
  • Cheques propios o de terceros (a confirmar). (* cheques rechazados tendrán que abonar las correspondientes multas).
  • Cheques electrónicos.
  • Cuenta recaudadora BBVA
  • Cuenta corriente (bajo aprobación de gerencia). Descargue aquí el formulario.
  • Mercado pago
Órdenes de pedido, envíos y transporte
  • Las órdenes se aceptarán hasta las 17:00 hs, por vía telefónica o por mail.
  • No se toman pedidos de forma personal en la empresa, siempre se realizan vía telefónica o mail.
  • Las órdenes con envíos al interior serán despachadas una vez enviado por el cliente el respectivo comprobante de pago, y la acreditación efectiva en la cuenta bancaria.
  • Costo de envío de mercadería en CABA: u$s 7 + IVA. (En el caso de los envíos al interior, el costo corresponde al traslado hasta el punto de despacho del transporte en CABA)
  • Comprando un mínimo de u$s 300 + IVA, se bonifica el envío.
  • Por envíos dentro del conurbano bonaerense consulte con su ejecutivo.
  • Los reclamos por faltantes en los envíos, deben realizarse al siguiente día sin excepción.
  • La mercadería se declara en los transportes con seguro mínimo, excepto solicitud del cliente vía mail.
  • La mercadería se transporta por vía terrestre o aérea por cuenta y orden del cliente.
  • Nuestra logística no recibe pagos como tampoco devoluciones o productos RMA

POLÍTICA DE RMA Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS Y EXCHANGES

Procedimiento para Retorno de Mercadería Autorizado (RMA)
  1. Complete el formulario de RMA (click aquí para descargar el formulario) según las instrucciones que se detallan a continuación y de acuerdo a las condiciones generales que se aplican a las devoluciones y garantías.
  2. Enviar el formulario completo vía mail a postventa@multiparts.com.ar.
  3. Dentro de las 24hs. de recibido el formulario completo vía mail se le asignará un nro. de caso, o bien una aprobación del envío y el mismo le será enviado por mail.
  4. Una vez que reciba el nro. de caso, o la aprobación del envío, envíe la mercadería a la empresa con la planilla impresa adjunta a fin de que sea identificado correctamente.
  5. En el momento que sea recibida la mercadería por Multiparts en el término de 24/48 hs. el caso será resuelto y se informará por correo.
Condiciones generales para RMA
  • No se aceptará ningún tipo de RMA/Devolución sin que se haya asignado previamente un nro. de caso y/o haya sido autorizado el envío.
  • No se aceptarán productos sin faja de garantía, o con la misma violada (sin excepción).
  • La asignación de un nro. de caso y la recepción de la mercadería no implica la aceptación de la garantía, ya que la misma debe ser verificada por el depto. técnico.
  • En caso de que el producto no se encuentre dentro de los plazos de garantía (ver tabla) o no esté en condiciones, el mismo será devuelto al cliente y el caso será cerrado.
  • Multiparts no hace retiro ni entrega de RMA a domicilio.
  • Los gastos de logística deberán ser abonados por el cliente. Multiparts bajo ninguna circunstancia abonará fletes enviados con pago en destino.
Producto o servicioPlazo de garantía
Servicio técnico90 días
Fusores y kits de mantenimiento alternativos o remanufacturados90 días
Fusores y kits de mantenimiento originales u OEM90 días
Cartuchos alternativos90 días
Repuestos compatibles90 días

* EL PLAZO DE GARANTÍA EMPIEZA A CORRER A PARTIR DE LA FECHA DE FACTURACIÓN DEL PRODUCTO.

Condiciones generales para devolución de mercadería y exchanges
  • No se aceptará ninguna devolución sin que ésta se encuentre autorizada por su correspondiente ejecutivo de cuentas y departamento de post venta.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido provistos bajo pedido del cliente.
  • La mercadería a devolver debe estar sin uso y en óptimas condiciones.
  • Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero en efectivo, sino que se generará un nota de crédito y el dinero quedará disponible en su cta. corriente para futuras compras.
  • Si el embalaje del producto se encuentra dañado, el mismo puede verse afectado por un gasto de re-embalaje.
  • Las devoluciones se aceptan dentro de las 72hs. de la fecha de compra para Capital Federal y 10 días para el interior del país.
  • Dependiendo del caso y del producto, la empresa se reserva el derecho de cobrar un cargo por re-stocking.
  • Multiparts no hace retiro ni entrega de productos bajo la condición de devolución.
  • Los gastos de logística deberán ser abonados por el cliente. Multiparts bajo ninguna circunstancia abonará fletes enviados con pago en destino.